Más contenido sobre la alergia respiratoria:
vacuna para la alergia

NUNCA en el caso de vacunas en inyecciones. Aunque usted sea sanitario o esté relacionado con el ramo de la medicina no debe administrarse la vacuna para la alergia subcutánea por su cuenta. El problema no es la administración en sí, sino el tratamiento de una posible reacción sistémica posterior.

Las únicas vacunas para la alergia que se administran en el domicilio del paciente son las vacunas sublinguales y las orales en comprimidos. Con la excepción de la vacuna sublingual a látex y las vacunas en comprimidos en sus fases de inicio.

 

Dra Inmaculada Sánchez Machín
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna (ULL) en 1991. Especialista en Alergología e Inmunología Clínica por el Hospital Marqués de Valdecilla en Santander (1998). Ejerce como profesional en el Hospital Universitario Ntra Sra de Candelaria en Tenerife desde el año 2000.
http://www.alergia-vacunas.es/
Página web enfocada a ofrecer respuestas a preguntas frecuentes de nuestros pacientes o a temas de su interés. Intenta ayudar a cubrir la poca información veraz en la red en la actualidad y además permitir a los pacientes que puedan comunicarse a través de e-mail con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *